Belgian Beauty - Precious Pearls in Belgium
Bruselas (Brussel): La capital de Bélgica es famosa por su impresionante arquitectura y su ambiente multicultural. Visita la Grand Place, el Atomium, y el Parlamento Europeo. No te olvides de probar los famosos chocolates belgas y disfrutar de una cerveza local en alguna de sus acogedoras cervecerías. "Manneke pis" es una curiosidad local. Buscálo en la calle, también puedes encontrar "Jeanneke Pis"
Amberes (Antwerpen): Conocida por su historia como centro del comercio de diamantes, Amberes también destaca por su arquitectura renacentista y su influencia en la moda. La Catedral de Nuestra Señora, el Museo de Bellas Artes y el Museo de la Moda son algunos de sus principales atractivos. La leyenda local cuenta sobre un gigante que exigía peaje para poder navegar por el río. Si no le pagabas, te cortaba la mano y la tiraba al río. "HAND WERPEN = TIRAR MANOS"
Gante (Gent): Gante es una ciudad encantadora que combina su rica historia medieval con un ambiente moderno. La imponente Torre Belfort, el castillo medieval Gravensteen y la catedral de San Bavón son solo algunos de los puntos destacados. Además, sus canales y puentes crean un paisaje pintoresco.
Brujas (Brugge): Brujas es una ciudad de cuento de hadas con sus canales, calles empedradas y edificios medievales. La Plaza Mayor, la Torre Belfort y la Basílica de la Santa Sangre son algunas de sus principales atracciones, mientras que un paseo en barco por sus canales es imprescindible.
Leuven: Esta ciudad universitaria es conocida por su arquitectura impresionante y su vibrante vida estudiantil. La Plaza de la Ciudad, la Universidad Católica de Lovaina y la cervecería Stella Artois son algunos de sus puntos más representativos. Leuven tiene un ambiente joven y acogedor.
Mechelen: Mechelen es una ciudad histórica que ofrece una gran cantidad de monumentos y edificios de valor. La Catedral de San Rumboldo, con su famosa torre, y el Palacio de los Duques de Brabante son solo algunas de las maravillas que se pueden descubrir en este encantador lugar.
Además, hay muchas pequeñas ciudades y pueblos con el mismo encanto medieval.